jueves, 27 de enero de 2011

Pensandolo bien.

Ni un camino...ni otro.
¿El amor? un mito.
¿La sinceridad? un fracaso.
¿El dolor? un aprendizaje.
¿La soledad? el comienzo del camino hacia la felicidad.
No vale seguir con tu vida, no vale ser quien eres, no vale olvidar, no vale arrepentirse, no vale nada.
¿Sabes por qué?
Porque la vida me ha demostrado que cuando haces todas esas cosas, reír, olvidar, sentir, reenamorarte, disfrutar del momento, eres una ZORRA una simple y asquerosa zorra.
Si te han apaleado hasta querer morirte del dolor y has decidido olvidar a ese hombre eres una zorra.
Si has decidido que prefieres salir de fiesta con un grupo de chicos porque las tías te aburren eres una zorra.
Si estás cansada de quedar con la misma gente y cambias de lugar y de ver las mismas caras eres una zorra.
Pues esta zorra se ha cansado, me harté de la gente, me rebosaron el vaso.
¿Quieren algo?
Pues a llorarle a otra, yo también tengo límites, y no es que me rompa lo que diga la gente de mi, es que acabáis de terminar con la poca humanidad que podía quedarme.

A la puta mierda. Ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario