martes, 11 de enero de 2011

D....(L)

Él que apareció de la nada y siempre está ahí...
Por esas tardes inolvidables y heladas en el "banco del pez", por los besos tras la oreja...por los abrazos mientras ardo en deseos de llorar...y sobretodo por no faltar nunca a la hora de secarme las lágrimas...

"Si pero es que con ese "asco de tia" me rio la ostia, siempre me arranca sonrisas, es dulce y hace que me den escalofríos me dan ganas de robarle todo el tiempo posible de hacer cosas con ella, de divertirme con ella y reírnos del mundo mientras vemos las nubes pasar
Si, puede que seas un "asco de tia" pero eres especial
Si, el bobo soy yo, pero tu tienes miedo, miedo de que realmente pueda hacerte feliz.
A lo mejor no soy el mejor, ni el ultimo, quizas no hagas un trio conmigo, quizás hagas y no hagas muchas cosas pero oye, ya ves lo que ofrezco, poco y humilde..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario