Todos me preguntan insistentemente si deseo algo mejor para el año nuevo.
También de forma insistente he intentado que entiendan que es imposible tener un año mejor que el 2010, y muchos se han reído de mi, o simplemente me han preguntado si estaba loca.
Este año..lo empecé amando.
Amé por primera vez sin importarme absolutamente nada que pudiese pasar, sinceramente antes de aquello siempre creí que el amor era otra cosa.
Pero es como en lo cuentan, las mariposas, los nervios, las sonrisas, el ser complaciente. Todo estupidez.
Mentiría si dijese que odio este año por haberlo desperdiciado en él, porque no es cierto, no fue un desperdicio, lo dí todo por él y disfrute de cada segundo juntos, ¿Qué hay de malo en ello? ¿El final? todo se acaba...aunque sea de malas maneras.
No obtuve plazas para estudiar arte, algo por lo que luché hasta llorar más de una vez, y no solo lágrimas.
Sin embargo gracias a ello he podido conocerme más a mi misma, luchar el doble, y hacer amigas, cosa que jamás había tenido dado que siempre me he rodeado más de chicos.
Debido al final de mi relación y a aprender un poco más de cerca lo que es el dolor...volví a salir, a respirar y darme cuenta de que una ruptura no marca el final de todo, sino el principio de muchísimas cosas.
Recuperé los amigos que me hicieron perder, las ganas de bailar toda una noche, el escalofrío de conocer a alguien nuevo e interesante, el miedo de pasarme de la raya y la alegría de darme cuenta que yo sola también puedo con mi mundo.
Es curioso como todo mi año se resume a unas pocas líneas en las que predomina el amor y falta el odio.
Porque también encontré muchas personas ahora indispensables para mi.
Un gran amigo (en todos los sentidos xD) que parece el único capaz de hacerme parar de llorar cuando me derrumbo, y que además siempre que me abraza causa que el mundo se pare un rato para mi.
Otro más pequeñito, que es capaz de darme su corazón en un puño aunque sepa que tendré que rechazarlo, y al que espero no perder más (Que por una noche fue suficiente...^^)
A uno que piensa que es un perro, y tal vez por lo de atento y fiel podría considerarsele como tal, pero es una gran persona capaz de pasar una noche entera hablando contigo para que te sientas bien, y conseguirlo. Incluso si estás borracha, sola y te parece todo una mierda xD
Mi mejor amiga que como ha demostrado siempre estará hay, por mucho tiempo que pase, para quererme y abrazarme con fuerza, para soñar conmigo cosas imposibles y reírnos hasta llorar.
Y a la amiga que perdí hace mucho y recuperé hace poco...por los momentos inolvidables que me a hecho vivir a contrarreloj contra el tiempo perdido.
A todos...debería de darles las gracias por como termina el año...y por las ganas que tengo de empezar uno nuevo, porque espero no perderlos y tenerlos bien cerca para seguir torturándonos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario