miércoles, 29 de diciembre de 2010

Orgullo

Eso es lo que siento ahora mismo.
Un orgullo desmesurado, por mi hermana.
Muchas veces nos peleamos, nos gritamos, o me insulta, pero son cosas que pasan con la gente que te rodeas día a día.
Sin embargo cualquier otra persona nunca me hará sentir así, como ahora.
Ella no lo sabe, pero cada vez que la oigo hablar se exactamente como se siente.
Ella no lo entiende, pero yo también he pasado por todo eso.
Ella no se da cuenta, pero cuando llora, yo también lloro por dentro.
Ella cuando me ve mal se sienta a mi lado y me observa, me vigila, cuidándome.
Ella sabe lo que es mejor para mi e intenta que lo tenga, yo se lo que le hará daño e intento alejarla.
Ella pelea por mi, yo peleo por ella.
Porque la quiero, porque se lo digo pocas veces y pretendo que lo sepa, porque odio que intente esconder su preciosa cara tras el maquillaje o que se ensucie los pulmones con el humo del tabaco.
Porque detesto que pierda una noche de fiesta bebiendo.
Pero es mi hermana, la adoro, la amo, y daría mi vida por ella, lo daría todo.
No pongo esto aquí porque me lean, lo pongo para que lo sepa ella, porque se me da muy mal hablar...y a veces se me traba la lengua cuando se trata de soltar lo que siento.
Pero escribir nunca se me dio tan bien cuando se trata de formar palabras para quererla

No hay comentarios:

Publicar un comentario