lunes, 13 de diciembre de 2010

Mierda

Me siento la persona más estúpida sobre la faz de la tierra.
Imagino demasiadas cosas que luego se vuelven en mi contra como cuchillos..y aun que me corte miles de veces nunca parece que aprenda.
Ni siquiera busqué esto, no quería volver a caer como una idiota.
Estaba preparada para todo, sabía que él no lo tomaba en serio y creí que yo tampoco hasta la primera vez que me dijo "yo no creo en el amor, nunca lo he sentido" entonces implosioné...como una estrella.
¿Cuantas veces me había repetido que sería algo pasajero, que no me dejase llevar tan hondo...? sabía que me iba a ahogar...pero no esperaba que fuese tan pronto.
Esperaba que tras algunas semanas o meses se cansase de mi y pensé que estaría preparada para ello, que no me pasaría factura, que no me sentiría mal.
Pero ahora ni siquiera puedo dejar de formularme las mismas preguntas...
¿Dejo de verle?¿De ser feliz, de sentir?¿Dejo de lado todo lo bueno para que no me duela más adelante?¿O continuo aunque sepa a ciencia cierta que él ya no va a seguir más a fondo con esto y que terminará incluso antes de que empiece...?
Es horrible.
Porque desgraciadamente es más de lo que yo pensé encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario