domingo, 26 de diciembre de 2010

Es todo un juego

Soy el tablero por el que recorrer tus fichas, tus placeres.
Por miedo o falta de deseo nunca das el paso final a la línea de meta, me dejas con la miel en los labios y el corazón roto en el puño.
Me decido, me lanzo hacia adelante, me exijo a mi misma una respuesta que no llega.
Te beso, cayendo de nuevo en la trampa del juego que inventaste, tus labios saben a otra, se me amarga tu aroma.
Intento huir de esto, de la espiral de locura en la que me envuelves con cada gesto, y si al menos hubiese algo de malo en todo ello podría, pero no es así.
Me hundo perdida en mis propios deseos, resurjo naufraga de tu mirada.
Te tengo miedo, a ti, a tus besos, a tus manos, a como reacciona mi cuerpo como la pólvora caliente...
Y tomo decisiones precipitadas.
Me pierdo, me muero...me voy.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario