jueves, 23 de diciembre de 2010

A.

No lo entiendo ni lo entenderé jamás...
No me considero alguien especial, no creo ser una fuera de serie...pero ellos me han sentirme así...lejos de este planeta, del cuerpo que me tocó o de la sonrisa gastada que ya no me llena la boca.
A todos Gracias...

"Quizás sea que soy un pobre alocado que deambula a las tantas de la noche en sus pensamientos hasta que un sonido lo rescata,quizas un sonido que espera o que anhela, o algo casual, quizas haya encontrado a alguien distinto..o puede que por el contrario por fin haya encontrado a alguien normal....el caso es que te encontre...entre tantos sitios, entre tantas islas....y entre tanta gente...y desde hace alguna semana siempre que acabo aqui espero encontrarte aunque solo sea para decir un hola y un adios....simplemente porque eres agradable....transparente, especial....esa es la palabra...eres una persona especial con la que me he topado...ademas por una de mis mas grandes aficiones....y en poco tiempo he podido compartir cosas que no conoce nadie.....eres tonta? no lo se...pero si lo eres yo tmbn kiero aprender a serlo como tu....pues solo asi sentire que soy alguien que vale la pena =)! te kiero muxo pekeñaja =)!" A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario