sábado, 12 de febrero de 2011

Con arena en los ojos.

Me alegra saber que la única a la que le sienta como una patada en el culo todo esto sea yo.
Que solo a mi me parezca de cobardes el llevar casi un mes apagado, evitando las miradas, los saludos, y todo lo que antes era un regalo para llegar un día y zanjarlo todo sin ni siquiera entender la situación, creando castillos en el aire, haciendo lo que a uno le place.
Al menos me queda la mejor parte, y que espero sinceramente que no me arrebaten, porque lo único que ha podido hacerme feliz de todo esto últimamente ha sido estar ahí, verle sonreír, saber que al menos aporto algo, aunque sea muy poco.
Y el resto...pues no lo se, ya veremos como transcurre.

1 comentario:

  1. Si tienes arena en los ojos, lávate la cara. Guarda los buenos recuerdos y los malos regálaselos a quien quieras.
    ;)

    ResponderEliminar