viernes, 29 de abril de 2011

Mi gominola de amor

Es curioso, como he tenido que levantarme de la cama arrastrada por los malos recuerdos.

Acostarme siempre me deja un amargo sabor de boca, porque en cuanto reina el silencio, el miedo y los horribles recuerdos tiñen de matices oscuros mi cabeza.

Sin embargo encuentro tranquilidad al poner música, o alguna película vieja de la cual me se ya hasta la última palabra que se escuchará antes de los créditos.

Al sentarme ante el ordenador venía cargada de tristes historias y con los ojos empañados de pena y momentos que desearía revivir y cambiar.

Y ahora...al mirar la pantalla antes de abrir internet me he encontrado sonriendo en una foto, pero no la típica sonrisa de "estoy posando, patata" sino una carcajada plena, libre de preocupaciones.

Y es entonces cuando me recorre un escalofrío, cierro los ojos y se que está cuidándome, aunque no esté conmigo.

Se a que día en concreto pertenece esa foto, quien me la sacó, porque me reía...y recuerdo con todo lujo de detalles porque es mi día favorito, el más feliz.

Incluso más que ese cumpleaños en que mis amigos aparecieron bajo la ventana con una enorme pancarta de felicitación.


Más que mi primer 10.


Más que el primer beso.


Más que las tardes de cine y chino con mi hermano.


Más que las noches frías tomando chocolate y viendo películas que entonces no entendía con mi padre.

Incluso más que el primer día que escribí algo y me sentí orgullosa de mi misma.

Ese día, solo paseamos por Santa Cruz, solo comimos gominolas y cenamos en un McDonadls, y sin embargo jamás fui tan feliz...nunca me había reído tanto desde el corazón.

Porque no solo fue un paseo, o una bolsa llena de dulces ni una hamburguesa de queso y una ensalada.

Fue el día en que el mundo, y sobretodo él me demostraron que mi pasado ya no cabía en mi mente, porque todos y cada uno de mis pensamientos se debían al presente y al futuro que deseo compartir.

Y con estas palabras...me voy a descansar...enamorada, exhausta y muriéndome de ganas por besar sus labios y que me haga reír de nuevo. 

Sinceramente. Gracias.

1 comentario: