domingo, 13 de marzo de 2011

Tiempo que no pasa

"Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. 
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura... " del libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia


http://www.youtube.com/watch?v=wM3nj0XksI4&feature=related

Con diferencia estos han sido los mejores carnavales que he pasado.
Tengo la garganta hinchada de reír, gritar y sobretodo del frío, me duele el cuerpo de bailar, de caminar, de no descansar lo suficiente, y por supuesto no tengo ningunas ganas de volver a clases.
Pero es lo mejor, el recuerdo, el ansia de saber que el año que viene volverá, que puede que sean mejores, deseando que la gente que ahora te rodea lo siga haciendo 365 días más tarde.



Seamos felices con lo que se nos da y con lo que somos, no esperemos tanto tiempo para ser felices de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario