jueves, 24 de marzo de 2011

Lucha

"Tú no me conoces, pero me llamo Edward Bloom y...te quiero." Big Fish


Si algo he aprendido en mi -aun- corta vida, es que todo depende de como quieras ver el vaso.
Medio lleno o medio vacío.
Las opiniones respecto a tu vida sobran, no necesitas que alguien te de su opinión sobre si lo que haces está bien, o mal, pero la buscas.
Quizás por tema de conversación, por miedo al que dirán, o porque te horroriza quedarte solo.
¿Por qué ha de sentir alguien rubor por decirle a otra persona "te amo" estando junto a ella a penas unos meses?
¿Por qué debe dejar de mirar esa chica de 18 años al hombre que le gusta porque él tenga 27?
¿Por qué no podemos dar de la mano a una amiga hoy en día sin que te tachen de lesbiana?
¿O por qué no somos capaces de erguirnos y decir sin miedo "yo puedo"?
¿A caso alguien sabe perfectamente lo que sientes, o cómo ves las cosas lo suficientemente bien como para juzgarte? 
No.
Nosotros somos nuestros únicos jueces, nuestros únicos dueños, y nos debemos a nosotros mismos y a nadie más.
Podemos equivocarnos, podemos fallar, pero en eso consiste, en aceptar los errores y continuar, da igual que piensen de ti, no importa como te miren.
Lucha.
Por tí mismo y por tus sueños.






"Si no me hubieras encontrado tú a mi, te habría encontrado yo a ti.." El triunfo de un sueño

3 comentarios:

  1. El vaso siempre medio lleno o más !!!
    Y luchar siempre hay que luchar , pero hay batallas en las que una retirada a tiempo, vale como la mejor de las victorias

    ResponderEliminar