martes, 8 de marzo de 2011

Héroe

Ayer me hicieron una pregunta curiosa.
"¿Tienes algún héroe?"
Claro que lo tengo, cada una de las personas que me rodean son héroes y heroínas.
Está la pequeña luchadora que pasa casi 10 horas al día de clase en clase para llegar a ser lo que ella desea en la vida, está aquella chica extraña que a veces tiene pánico al mundo pero que siempre estará ahí esperando a ayudarte, me encontré con miles de personas de esas que parecen superfluas en tu vida y al final los necesitas tanto como la comida cada día, y también me topé con un hombre capaz de luchar a capa y espada por el amor de su vida.
Todos valientes e increíbles, y todos a mi al rededor queriendo parecer personas normales.
Pero sin embargo hay alguien superior a todos.
Ha estado luchando desde pequeño para ser fuerte, aparenta ser un hombre cansado y escuálido, es dulce y divertido.
Los años le han hecho perseverar en cada una de sus acciones, su mirada denota la simpleza y dureza de la vida.
Es un hombre capaz de dejar de comer para que sus hijas puedan hacerlo en su lugar, una persona capaz de aceptar las tortas de la vida con una sonrisa, sorbiéndose las lágrimas e impidiendolas salir al exterior.
Un abrazo suyo significa deshacerse, amarle hasta el punto de que tu corazón amenace con estallar.
Porque mi mayor héroe es mi padre, que nunca me ha fallado, y estoy segura de que no lo hará.



No hay nadie como él, y seguramente sea la chica más afortunada del mundo por ello.

1 comentario: